jueves, 11 de julio de 2013

BMW ocasión en Madrid | Vehinter


Acabo de adquirir un BMW de ocasión en Madrid. Me ha costado mucho decidirme a comprar un coche de segunda mano, ya que pensaba que los vehículos que iba a encontrar iban a estar muy estropeados y ser muy viejos. Pero, como es obvio, encontré de todo. Coches en perfecto estado y coches muy deteriorados.

Enseguida descarté la opción de adquirir mi vehículo a través de un particular, ya que no me ofrecían ningún tipo de garantía y tenía que encargarme personalmente de hacer todo el papeleo necesario en tráfico, además de asumir el coste de los trámites (no incluido en el precio). Todo cambia de forma drástica al acudir a un establecimiento especializado. En el precio están incluidos los costes de los trámites de tráfico (de forma que no hay ninguna sorpresa) y me ofrecían un período de garantía similar al de un coche a estrenar.

En los concesionarios donde me mostraron BMW de ocasión en Madrid, gracias a un localizador de vehículos, pusieron a mi disposición el libro de revisiones de los vehículos en los que me mostré interesada, así como los resultados de una revisión especial previa a la venta en la que se estudiaron los principales mecanismos de seguridad y de funcionamiento del motor. Como añadido a la gran profesionalidad del concesionario, me dieron una revisión gratuita a los 2000 kilómetros, algo que me proporcionó una gran tranquilidad, ya que demuestra que están muy convencidos y seguros del producto que venden.

Cuando llegó el momento de buscar financiación para mi nuevo BMW de ocasión en Madrid, me dieron a elegir entre las diferentes opciones de las que disponían, para que yo escogiese la que más se ajustase a mis necesidades. Por todo esto puedo decir que la experiencia en la compra fue muy buena, ya que me trataron de forma personalizada y trataron de hacer el proceso de la forma más sencilla posible para que yo entendiese todo lo que se estaba haciendo.

Estoy muy contenta con la decisión que he tomado. Creo que ha sido un acierto comprar un BMW de ocasión en Madrid. Es algo que sin duda recomiendo, en caso de que queramos ahorrarnos unos euros y obtener un coche con unas excelentes prestaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario