miércoles, 7 de agosto de 2013

No deje que nada arruine su motor

Como bien se sabe, el aceite de motor mientras más es usado, más contaminantes e impurezas tiene y estos agentes son los que afectan el funcionamiento y la durabilidad del motor si no se le renueva el aceite.
Este proceso de refinacion de aceite consiste en quitar la suciedad, el combustible y el agua, llegando a destilarlo con el fin de separar los aceites ligeros de los aceites pesados.

Es importante resaltar que los aceites pueden ser refinados una y otra vez sin presentar cambio alguno ya que el aceite nunca se desgasta y en este caso solamente se le retiran las impurezas.

Ya lo sabe, utilice aceite refinado en su auto ya que este no va a perjudicar su motor por ningún motivo. Debes ser muy cuidadoso a la hora de revisar tu vehículo, para prevenir múltiples inconvenientes o fallas futuras.

Otro factor que puede afectar su motor es la suciedad, utilice las hidrolavadoras para limpiar a pleno la superficie de su motor, el disparo a presión que estas maquinas ejercen permite que los entes que afectan al metal se disuelvan, dejando un espacio limpio y sin asperezas, no permita que la suciedad siga dañando su motor.

jueves, 1 de agosto de 2013

Por qué rentan autos

En el negocio del alquiler de carros, es importantísimo mantener dos aspectos que son fundamentales, la comodidad y la practicidad. Analizando los transportes, es mucho probable que uno elija siempre el automóvil por sobre otros como avión, o tren.

El alquiler de autos en San Borja se ha visto en un alza. Como señalan los vecinos de la zona, el carácter personal de tener aparentemente un auto propio siquiera por unas horas, es mucho mejor que usar el transporte público. Una razón sencilla que se puede citar es por poder distraerse con la música de su preferencia mientras se esté al volante.

Otro de los factores que en este caso resalta el alquiler de autos en San Isidro, es que los pequeños empresarios pueden encargarse personalmente por el peso o su exceso. Pero queda de llano fuera toda preocupación por las paradas de autobús, y saber si uno está próximo a una.